Conócenos

SEVILLA LA CHICA ¡TU ESCUELA DE LENGUAS EN ZAFRA!

Sevilla la Chica es una nueva Escuela de Lenguas situada en la localidad de Zafra. Nos especializamos en la enseñanza del Inglés y del Español como Lengua Extranjera (ELE).

En nuestra escuela te preparamos también para la obtención de exámenes oficiales (B1/B2) (A1/A2/B1/B2).

Nuestros cursos y metodología siguen las directrices establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) que define las destrezas lingüísticas de los estudiantes siguiendo una escala de niveles.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso para descubrir las novedades y las nuevas ofertas para el año académico 2022/2023 que comenzará el próximo mes de septiembre.

LOCALIZACIÓN

Estamos en un lugar muy céntrico de Zafra. Nuestra escuela está situada en las traseras del cine y de la Plaza España, a un paso de la calle Sevilla.

Nuestras instalaciones son nuevas, con espacios llenos de luz natural y de ventilación para una mejor experiencia y bienestar del alumno en el aula.
¡Todo alrededor de un pequeño patio donde hacer un break entre clases!

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES:

Click en la imagen para ampliar