Cursos

Nuestro objetivo se basa en el aprendizaje de lenguas de una forma amena, eficaz y flexible, es por ello que ofrecemos cursos de inglés de 30 horas con una duración de 10 semanas (3 horas semanales, dos días por semana) para así ayudarte adaptándonos a tus necesidades y ofreciendo mayor flexibilidad al mejor precio.

Como novedad ofertamos el curso Café en Inglés de una hora de duración los sábados por la mañana para repasar y mantener de una forma distendida los conocimientos de inglés que ya tienes y no quieres perder!

Ofrecemos también cursos de ELE (Español Lengua Extranjera) que se ofertarán de lunes a jueves durante horario matinal.

En Sevilla la Chica queremos ofrecerte cursos de lenguas extranjeras que se adapten a tus necesidades, para que puedas aprender, mejorar o perfeccionar todas tus destrezas lingüísticas.

El alumno que termine satisfactoriamente nuestros cursos de inglés habrá mejorado en todas sus competencias comunicativas y será capaz de interactuar con la lengua adquirida.

Nuestro enfoque se basa en ofrecer cursos que afiancen de forma equilibrada todas las destrezas; la expresión escrita y oral, la comprensión escrita y oral y la interacción oral siguiendo los niveles de competencia (A1, A2, B1, B2, C1, C2) establecidos por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas).

Como oferta de apertura y por un tiempo limitado te ofrecemos tu primera hora de clase gratis y un precio de 5,5 € la hora para todos los cursos de inglés ofertados.

¡No pierdas esta estupenda oportunidad y apúntate a nuestros cursos!

LISTADO DE CURSOS:

Intensivo B1.1

Cursos de Inglés

Curso Intensivo Preparación Oxford Test of English (OTE)

Intensivo B2.1

INTENSIVO B2.2

Cursos de Inglés

Un café en Inglés (A1 / A2)

Cursos de Inglés

Un café en Inglés (B1 / B2)

Cursos de Español

Lengua extranjera (ELE)